Linux Foundation realizó su encuesta anual para conocer el estado actual de las implementaciones de Node.js en el mundo. Con más de 8 millones de instancias de Node funcionando actualmente, 3 de cada 4 usuarios están pensando aumentar el uso de esta tecnología en sus empresas, muchos de ellos están aprendiendo.

La encuesta revela que la mayoría de developers están utilizando node para ambientes Full-Stack, y el 73% de ellos están construyendo backend (incluyendo APIs).

La mayoría de empresas están implementando sus aplicaciones Node en la nube de Amazon AWS para producción y on-premise para desarrollo.


Los beneficios que los usuarios le han visto a esta tecnología son: productividad, reducción de costos y tiempos de desarrollo, mejora de rendimiento de las aplicaciones.


Node encabeza la encuesta de popularidad realizada por Stack Overflow este año




Puedes ver la encuesta completa en el siguiente link

Compartir:

Erwin Lobos

Deja tu comentario:

1 comments so far,Add yours

  1. Pretty article! I found some useful information in your blog, it was awesome to read, thanks for sharing this great content to my vision, keep sharing.. If you looking for a Node JS Web Development Company, then visit us now.

    ResponderEliminar